El Festival Internacional de Boleros, en su octava edición, se realizará el día jueves 13 de febrero a partir de las 7 de la noche en el Teatro Nacional Rubén Dario.

El costo de las entradas es de 250, 200 y 150 córdobas.

Músicos de Cuba, Taiwán, Rusia, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Colombia, República Dominicana, Venezuela y Nicaragua deleitarán con sus voces y ritmos a los presentes.

Estos artistas darán un espectáculo bailable que también saldrá a los municipios de Matagalpa, León, Jinotega, Masaya, Granada, Managua, Diriamba, Diriá, Juigalpa, San Carlos y Nandaime.

Cada año el Festival Internacional de Bolero desborda la alegría, desborda recreación y también somos una plataforma importante en Centroamérica y Latinoamérica porque solo como cuatro países realizamos festivales de están naturaleza y nos alegra que estemos en la octava edición”, aseguró el director del TNRD, Ramón Rodríguez.

Por su parte, el diputado Edwin Castro, refirió que el festival de boleros comienza en los departamentos, en la calle, para que la gente del pueblo vea la calidad artística de cada persona.

Asimismo, el excelentísimo embajador de Venezuela en Nicaragua, Javier Arrué, señaló que es un privilegio compartir con artistas de América Latina y el Caribe.

Es parte del alma de nuestros pueblos, de esas almas indomables, por eso un agradecimiento al profesor Ramón y al gobierno nicaragüense por poder participar en un evento de esta categoría y espero sea un éxito total para Nicaragua y para toda América Latina y el Caribe porque donde hay cultura hay revolución”, concluyó.