Hoy Lunes, 10 de Febrero, el Señor Eduardo Cristo, Presidente de la Cámara de Comercio Colombo-Panameña, visitó la Oficina de la Embajada de Nicaragua en Colombia, y fue recibido por la Compañera Yara Pérez Calero, Embajadora de Nicaragua en ese País.

El Señor Cristo expuso que es de interés de los Socios de la Cámara que representa, que nuestros Países nos apoyemos mutuamente y el Comercio fluya más rápido. Panamá como miembro del SICA y él como miembro de la Cámara de Comercio en Colombia, desean estrechar Lazos Comerciales entre estos Países.

Explicó que tiene conocimiento de lo Turístico que es Nicaragua, de su Gastronomía, su Gente, su Seguridad Ciudadana, y sobre todo el bajo costo de la Vida, que eso es muy importante para nuestra Región. Dijo que próximamente realizarán una Rueda Comercial y que invitarán a Nicaragua a ser parte de ella.

Por su parte, nuestra Embajadora en ese País, agradeció la visita y le expresó que Nicaragua está abierta a todo tipo de Relación Comercial y Turística con los Países del Hemisferio: “A Panamá y Colombia los consideramos nuestros Hermanos americanos”.

embajadora-nicaragua-recibe-presidente-camara-comercio-colombia

embajadora-nicaragua-recibe-presidente-camara-comercio-colombia