La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República, informó sobre los proyectos que están desarrollándose desde las alcaldías, entre los que destacó el proyecto de iluminación que va a inaugurar y que ya está instalado en el Palacio Municipal de Granada.

En este sentido la compañera Rosario Murillo también felicitó a la alcaldía de Granada y recordó que este Palacio Municipal fue "lo que quemaron los que fomentan el odio, el odio que no construye, ese odio que destruye".

Lo hemos venido reconstruyendo y estamos precisamente con la expectativa de que va a funcionar como centro de convenciones. Hermosísima obra, felicitaciones a la compañera Julia Mena”, agregó la compañera Rosario.

Caminos del Cielo: Nuevo cementerio en Managua

La compañera vicepresidenta también informó sobre un nuevo cementerio municipal en Managua, en el barrio Laureles Sur.

El cementerio cuenta con casi 9 mil lotes, capilla, andenes y circulación vial, muro perimetral y área de parqueo.

Caminos del Cielo se va a llamar y se inaugurará en los próximos días en el barrio Laureles Sur, en el distrito 7 de Managua.

También informó sobre la inauguración de las luces del estadio Roy Fernando Bermúdez en Ocotal, anoche con mucha alegría, quinto estadio de fútbol que cuenta con iluminación gracias al esfuerzo de todos y al buen gobierno”.

Este jueves 6 de febrero se inauguraron además 4 proyectos en Managua, 2 en Nueva Segovia, 2 en Chinandega, 1 en León, 1 en Rivas, 1 en Río San Juan y 1 en Matagalpa.

Son centros escolares, campos deportivos mejorados, viviendas solidarias, terrenos del Programa Bismarck Martínez en Río San Juan.

Inauguración de proyecto de agua potable en Las Naranjitas, ciudad Darío Matagalpa.

Este miércoles 5 se inauguraron 3 en León, 2 Nueva Segovia, 1 en Chinandega, 1 en Chontales y 1 en Río San Juan. Son construcción de pozos, proyectos de iluminación.

luces