El Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica realizó visita de cortesía al Señor Luis Álvarez Soto, Director Ejecutivo de la Cámara de Exportadores de Costa Rica, en el marco de los Ejes y Prioridades de Trabajo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua para el 2020

La Cámara de Exportadores de Costa Rica, CADEXCO, es una Organización empresarial sin fines de lucro, fundada en 1981, que agrupa a Empresas de Bienes y Servicios, Exportadoras o vinculadas con el proceso exportador y el Comercio Internacional, con el propósito de promover y coadyuvar en las exportaciones, su competitividad y desarrollo del Comercio Exterior en General.

El Compañero Embajador Hernández agradeció, en nombre del Gobierno de Nicaragua, al Director Ejecutivo de CADEXCO por recibirle, manifestando la voluntad de estrechar Lazos de Amistad, Comunicación y Colaboración que permitan el Fomento del Comercio.

Asimismo, en el marco del 104 Aniversario del paso a la Inmortalidad de nuestro Insigne Poeta Rubén Darío, el Embajador entregó al Director Ejecutivo de CADEXCO un ejemplar del libro Azul y de la Autobiografía de Rubén Darío, así como un paquete de Promoción Turística, invitándole a visitar nuestra Tierra de Poetas, Lagos y Volcanes.

Por su parte, el Señor Luis Álvarez Soto, agradeció la visita del Embajador Hernández, expresando su voluntad de estrechar Lazos de Amistad, Comunicación y Colaboración. Asimismo, informó al Embajador Hernández sobre el Congreso Regional Exportador que se realizará el 2 de Julio del 2020, en Costa Rica.