Las familias nicaragüenses, principalmente los niños, que visitaron este sábado el Puerto Salvador Allende, tuvieron la oportunidad de disfrutar la presencia de leones y jaguares del Circo Gigante de América que se presenta en la capital.

Esta fue una gran oportunidad para quienes no puedan asistir al circo, de conocer más de cerca estos animales salvajes ya amaestrados.

El compañero Carlos Fletes, responsable de eventos del Puerto, expresó que se contó con todas las medidas de seguridad para que las familias se divirtieran.

El Puerto como un espacio turístico y de entretenimiento familia cada fin de semana realiza diferentes actividades para el deleite de sus visitantes.

CIRCO2

Doña Jackeline Larios fue una de las personas que contempló a los animales y disfrutó la experiencia promovida en el Puerto Salvador Allende.

 “Es muy importante porque nosotros nos podemos verlos, más que en el zoológico y aquí por primera vez que lo veo”, indicó.

Asimismo, Maritza Pérez disfrutó de la exhibición junto con su familia expresando: “eso es bueno que los niños conozcan los animales salvajes”.

Muchos aprovecharon para realizar fotografías y comentaron como positiva la iniciativa de ofrecerles esta oportunidad de tener cerca a estas especies de la naturaleza.

CIRCO2

CIRCO2