Los centros educativos del país se alistan para el inicio del año escolar 2020 este 3 de febrero y para ello realizan jornadas de limpieza con motivo de recibir al estudiantado en un lugar limpio.

En el centro educativo Paul Harry ubicado en el barrio Santa Ana Sur, padres de familia, docentes y personal administrativo se dieron cita para llevar a cabo las labores de limpieza.

El director del Centro, Domingo López, rsaltó el apoyo decidido del buen Gobierno a los niños para su desarrollo.

Además “nuestros niños ya tienen garantizada su merienda escolar, ya viene el programa de las mochilas, ya los libros los recibimos, de ajedrez, de inglés, de matemáticas. Y estamos en este desarrollo continuo de mejoras educativas”, afirmó López.

COLEGIOS3

La merienda escolar es asignada a los padres de familia, que son los encargados de prepararla para ser repartida a los alumnos. 

El Centro Paul Harry cuenta con una matrícula de aproximadamente 400 niños en las modalidades de educación inicial y primaria regular.

Don Gerardo Ocampo, padre de familia, expresó que es parte de la promoción de una cultura de mantener limpio, “ya que aquí vienen a recibir clases nuestros hijos y es muy bueno que nos involucremos los padres”, indicó.

“Nuestro colegio es humildemente pequeño, pero siempre tratamos que los niños se sientan contentos de venir a clase en su primer día de clases”, dijo la docente Johana Salgado.

COLEGIOS3

COLEGIOS3