El pastor estadounidense Frank Shelton junto a su comitiva se reunió este viernes con miembros de la Jefatura y agentes de la Policía Nacional, para elevar una oración, llevar un hermoso mensaje de bendición, solidaridad y destacar la labor de seguridad y servicio que brinda esa institución a la comunidad.

Desde el complejo policial Faustino Ruiz, el pastor Frank Shelton destacó que para él, la policía siempre ha sido su héroe, resaltando que viene de una familia de policías y desde siempre soñó con ser policía y también ser un gran predicador.

Yo estimo a todo el que lleva el uniforme azul. Yo quería cumplir mi anhelo de ser policía, y cuando por fin logré ser policía, Dios me dejó claro que no podía ser un policía y dejé mi trabajo porque Cristo me estaba llamando a predicar”, expresó.

Ustedes protegen al pueblo y para mi ustedes (la policía) son grandes, son los mejores del mundo”, añadió.

pastor-policia

El pastor y ex policía hizo una oración por la Policía Nacional y les expresó que Dios está orgulloso del ejercicio de su labor.

Yo quiero que sepan que nunca están solos. Su presidente está orgulloso de ustedes y Cristo está orgulloso de ustedes, porque muchos de ustedes han dejado a su familia para proteger a las familias; la biblia dice que bendecidos los que trabajan por la paz, porque verán a Dios”.

Resaltó que, Cristo va enfrente de los agentes policiales, “Él está a su lado y enfrente de ustedes, y esa protección tiene la forma de una cruz que los protege”.

El pastor Frank Shelton fue recibido por el Comisionado general Javier Dávila, secretario general de la Policía Nacional y el secretario político de Managua, John Matamoros.

Matamoros compartió que el pastor Shelton, también conocerá diferentes departamentos para predicarle a diferentes autoridades y pastores de país y sobre todo predicarle a la policía reconociendo la labor que realiza la institución.

pastor-policia

El misionero Jacob Hancock compartió un pasaje bíblico en Romanos 13:1 que cita: “todos deben someterse a las autoridades públicas, pues no hay autoridad que Dios no haya dispuesto; así que las que existen fueron establecidos por el”.

Dijo que el cargo de los oficiales es para servir a su pueblo. Yo veo una vida de servicio, entrega y amor al pueblo nicaragüense y deben someterse a sus autoridades y también obedecer a la máxima autoridad que es Dios”, añadió.

El pastor y traductor Cameron Brice vive desde hace años en Nicaragua y destacó el sacrificio que hace la policía, y por eso siempre que tiene oportunidad de hablar con la policía les agradece por su arduo trabajo y les invitó a seguir siempre adelante.

Nicaragua tiene una pareja presidencial que siempre confía en la paz y la justicia

El nicaragüense Walner Blandón, representante del Ministerio estadounidense Puerta La Montaña, se mostró emocionado de tener una pareja presidencial que tienen el arte de gobernar.

pastor-policia

Es impresionante como la pareja presidencial en medio de tantos ataques, están llenos de paciencia y siempre están confiando en la paz y la justicia que viene de Dios”, comentó.

Yo miro ese uniforme y miro justicia y orden. Por eso yo amo a la Policía, porque ellos dejan a su familia y por eso doy respeto y honor a la policía. Los amo con todo mi corazón y que Dios bendiga Nicaragua”, expresó.

Recordó que en los tranques durante el derrotado intento de golpe de Estado de 2018, el diablo estaba ocupando a jóvenes para desestabilizar la paz y tranquilidad en el país, pero no pudo, ni podrá, porque hay un pulmón espiritual, una ola de santificación y de milagro por esta nación.

Al finalizar, el representante le expresó a los miembros de la Policía que son los protagonistas del orden, la seguridad del país, y que del orden viene Gloria.

pastor-policia

pastor-policia

pastor-policia

pastor-policia