Desde la Iglesia Ríos de Agua Viva en Managua, el evangelista estadounidense Frank Shelton predicó la noche de este domingo el mensaje de salvación, de esperanza, amor y fe que envía Cristo a Nicaragua.
El Pastor Omar Duarte refirió que fue un culto de poder, de alabanza y bendición, que para su iglesia representa gozo y alegría, pero también una muestra de hermandad que une a los pastores evangelistas de los Estados Unidos con los de Nicaragua.
"Somos una sola Iglesia, un solo pueblo, una sola fe, un solo Señor y un solo destino para alabanza de su nombre (el de Cristo)", comentó el líder espiritual.
Al mismo tiempo señaló que oraron por las familias, por la paz de Nicaragua, "para que Dios abra los cielos y derrame bendiciones sobre nuestra tierra, sobre nuestra familia".
A su vez, Shelton refirió que Nicaragua tiene un lugar importante en su corazón, por lo que mostró su agradecimiento a los nicaragüenses por recibirlo y también gobierno del país.
"No es solamente el más grande honor de mi vida. No solamente estoy feliz, es no solamente humillarme pero públicamente quiero agradecerle al presidente Daniel Ortega y quiero agradecer a su esposa la vicepresidenta y todos mis amigos en el congreso por el privilegio de estar aquí. Esto no solamente es una cosa buena, no solo una cosa grandiosa, es una cosa de Dios y Dios usa su Gobierno y su equipo para hacer hoy lo que tenemos posible. Entonces lo de hoy no es solamente sobre Frank, es sobre Jesús abriendo el cielo y amando a toda su gente", afirmó.
- PUEDE INTERESARLE: Ayuno de Oración por Nicaragua en la Iglesia Ríos de Agua Viva
Al mismo tiempo comentó que trae con él saludos desde Estados Unidos pero también saludos del cielo.
"Como los Pastores han orado por las familias, esta noche yo voy a predicar sobre la familia de Dios, amarillo, rojo, blanco, todos son preciosos a los ojos de Dios. La gente rica necesita a Jesús, la gente enferma necesita a Jesús, la gente desesperada necesita a Jesús, todos necesitamos a Jesús", manifestó.
Esta es la tercera visita del pastor Frank Shelton en los últimos 7 meses a Nicaragua, pero la primera vez en celebrar un culto en la iglesia Ríos de Agua Viva.