En saludo al segundo aniversario de construcción del Hospital Fernando Vélez Paiz, el personal médico realizó este fin de semana una serie de jornadas médicas a fin de brindar un servicio oportuno a los pacientes y continuar reduciendo las listas de espera.

El doctor Roberto Orozco, subdirector médico del centro asistencial, expresó que las jornadas consisten en la realización de exámenes de endoscopía a 40 protagonistas, 100 exámenes de ultrasonido y la jornada quirúrgica ginecológica con 20 protagonistas.

“Tenemos la capacidad humana y tecnológica para atender y responder las necesidades de nuestro pueblo, además una de nuestras metas es reducir las listas de espera y lo estamos logrando con este tipo de mecanismos”, añadió.

velez-paiz

María Isabel Baltodano viajó desde el municipio de San Rafael del Sur. A ella se le practicó un examen de endoscopía para determinar su condición de salud y así brindarle el tratamiento necesario.

“Es la segunda vez que me hacen endoscopía, nunca he pagado ni un peso, aquí todo es gratis, los médicos son muy atentos, nos reciben bien y por esa razón agradezco al gobierno porque ha priorizado la salud de nosotros los pobres, aquí todo el que viene lo atienden, no hay distingo alguno”, subrayó.