Román “Chocolatito” González continúa su intensa preparación para su pelea por título mundial que sostendrá el sábado 29 de febrero ante el británico Khalid Yafai.

El ex rey libra por libra, se mantiene bajo un estricto plan de preparación en Coachella, California, Estados Unidos, bajo el adiestramiento del entrenador Marcos Caballero.

El Campamento en tierras estadounidenses le dio buenos resultados al nicaragüense en su regreso al ring después de 15 meses de inactividad. El 23 de diciembre del 2019, Román noqueó, en solo 2 asaltos, al filipino Diomel Dioco.

González se ve fuerte y parece no tener problemas de peso. La pelea por el Título Mundial Supermosca (115 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo que ostenta Yafai, será en la ciudad de Frisco, Texas.

El británico compartió en sus redes sociales un video de su entrenamiento y no ha escondido su admiración por el nicaragüense.

El exponente del título (Yafai) está invicto, con récord de 26 victorias y 15 nocauts, en tanto El Chocolatito tiene 48 victorias, 2 derrotas y 40 nocáuts.