Una delegación de alto nivel de la hermana república de Vietnam realizarán una importante visita a Nicaragua, así lo informó la compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua. 

Según una nota que le ha hecho llegar la Embajada, concurrente desde Cuba, la delegación de 12 personas estará en Nicaragua del 8 al 11 de febrero.

Recibimos esta importante delegación con todo el cariño y el respeto. Van a estar con nosotros tres días y van a sostener importantes reuniones con la Asamblea Nacional, con las autoridades de las distintas instituciones, con organismos y movimientos sociales, y con la Presidencia de la República y vamos también a renovar el acuerdo de cooperación entre nuestra Nicaragua y la República Socialista de Vietnam para el período 2020 -2025”, informó la vicepresidenta compañera Rosario Murillo.

Recordó que hace poco estuvo en Nicaragua una brigada de médicos especialistas en terapias de medicina tradicional de ese país, “la idea es incrementar y toda esta cooperación en salud y en también en el campo de la agricultura", dijo.

.