Abarrotados de familias, así lucen los espacios de recreación y diversión la tarde de este domingo, en un recorrido que realizó El 19 Digital por el Puerto Salvador Allende, un espacio en el que disfrutan grandes y chicos.

Miramos a una niñez jugar en patines o bicicleta, mientras las familias comparten en los ranchos de un momento agradable.

Doña Cristian Lugo llegó con un grupo de amigas a pasar una tarde amena, “somos mujeres alegres que nos gusta venir a este puerto divino, maravilloso y moderno”.

PARQUE1

Agradecieron al gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional por rehabilitar estos lugares, que en tiempo neoliberales fueron abandonados.

“Hoy gozamos de una Nicaragua donde hay libertad, venimos a disfrutar en este ambiente de algarabía y música”, dijo.

 María Cruz Castillo también disfrutaba junto a su familia, “aprovechamos esta tarde rica en el Puerto Salvador Allende, gozando de la restitución de derechos gracias a nuestro Buen Gobierno, el primero que nos restituye los derechos al esparcimiento, ya que es una oportunidad para la convivencia familiar”.

PARQUE1

Clara Cruz Castillo también invitó a las familias a visitar estos hermosos espacios, “tenemos que disfrutar lo que nuestro gobierno nos da, hermosos sitios para todas las edades, comida, diversión y más”.

Rodrigo Cruz recordó que donde se construyó el Puerto Salvador Allende, "antes era malecón, donde había bares y era peligroso; ahora miramos una tranquilidad, salimos a comer y disfrutar seguros y en paz”, dijo.

En el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, los mimados del hogar son los que disfrutan más con los increíbles juegos mecánicos instalados.

PARQUE1

Muy bonito para pasar en familia y agradecemos al Buen gobierno por contar con estos espacios en los que podemos disfrutar en paz y armonía. Ahora nuestros hijos pueden tener la dicha de contar con estos espacios tan bellos”, expresó la joven Valeria Díaz

Los padres de familias destacaron todas las etapas que ha rehabilitado el Buen Gobierno para la diversión y recreación sana de las familias, permitiendo que los niños disfruten de un ambiente sano y bonito, demostrando la alegría de vivir en paz en Nicaragua.

 

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1