Las familias nicaragüenses y la comunidad cubana radicada en Nicaragua, disfrutó en un ambiente de paz, armonía, seguridad y paz de la Feria Cultural Cubana que se realizó este domingo en la hermosa plaza de colores del Puerto Salvador Allende, en la capital. 

El embajador de Cuba en Nicaragua, Juan Carlos Hernández Padrón, compartió que, esta feria es dedicada al aniversario del triunfo de la Revolución cubana y en homenaje a José Martí en vísperas de su aniversario 167 de su natalicio.

“Es un hermoso homenaje del pueblo de Nicaragua y esa relación de hermandad y solidaridad que existen entre ambos pueblos, en el que se muestra en esta feria un pedacito de esa cultura cubana a disposición de los nicaragüenses, es por eso que también es dedicada al poeta Rubén Darío”, agregó.

CUBA1

Los asistentes saborearon la exquisita comida criolla, tragos típicos como el mojito cubano, artesanía cubana, suvenir, artesanía, sándwich cubano, café expreso con havana club , tamales cubano con cerdo ahumado, lechón asado y la deliciosa y tradicional caldosa.

La feria también se desarrolló en un ambiente musical espectacular con la participación de Yulaysi Miranda Ferrer y el concurso de salsa casino.

Hay que destacar que la Empresa Portuaria Nacional, brindó todo el apoyo a los hermanos de Cuba para la realización de esta exitosa feria.

CUBA1

CUBA1

CUBA1

CUBA1