En pipantes, bató o en panga el Gobierno Sandinista garantiza la merienda escolar a los centros educativos de los Territorio Indígenas Wangki Li Lamni y Li Aubra ubicados en el Río Coco municipio de Waspam.

La merienda escolar fue embarcada en el muelle de Waspam para ser distribuido en los territorios indígena miskitos garantizando la seguridad alimentaria de miles de niños y niñas indígenas que en el mes de febrero inician el año escolar 2020.

El Gobierno del comandante Daniel y la Compañera Rosario han garantizado la movilización de la merienda escolar desde la ciudad capital hacia los territorios indígenas, mayangnas, mestizos y afrodecendientes del Caribe Norte y Sur con el objetivo de atender a los chavalos y chavalas en tiempo y forma una vez que inicie el año escolar.

Comunidades lejanas como Kuamwatla, Prinzapolka Barra, Samil, Ariswatla entre otro en los litorales del Caribe nicaragüense también fueron distribuida la merienda escolar, convirtiéndose en los lugares más lejanos de nuestra Nicaragua donde el gobierno Sandinista hace llegar este alimento que garantiza la seguridad alimentaria de las comunidades.

MERIENDA1

MERIENDA1

MERIENDA1

MERIENDA1