El gobierno del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo hizo efectiva la entrega de paquetes de alimentos a familias de escasos recursos económicos, adultos mayores y personas con discapacidad.

En esta ocasión la entrega de paquetes se realizó en el barrio El Riguero, ubicado en el distrito dos en Managua.

Martha Cárdenas, recibió el paquete de alimentos que lleva arroz, azúcar, café, cereales como pinol y avena, frijoles y pasta.

paques-alimenticios-nicaragua

"Este es un alivio para mí y mi madre que es la beneficiada. A mi madre le han dado su silla de rueda y el médico la viene a ver a la casa y por todo eso me siento muy agradecida", dijo.

Peggy Rocha Espinoza, es madre soltera, a diario lucha para sacar adelante a su familia y este paquete de alimentos es para ella una bendición.

"Cada vez que recibo el paquete de alimentos me da una alegría porque soy madre soltera, tengo tres hijos y mi papá está enfermo, así que esta comida es un alivio. Le agradezco al comandante Daniel Ortega porque tengo bastante tiempo recibiendo este paquete", dijo.

En este mismo barrio se llevó alimentos a don Jerry Antonio Zamora.

"Esperamos que sea un año lleno de paz con este gobierno que se acuerda de los pobres. A mí me hizo mi casa y siempre me manda mi comidita que me ayuda a ahorrar un dinero para ocuparlo en otra cosa", señaló el protagonista.

nicaragua-paqueste-alimentarios