Hoy 16 de Enero, el Ministro Consejero de la Embajada de Nicaragua en El Salvador, Compañero Edgardo Cuarezma, realizó Visita de Cortesía a la Municipalidad de Metapán, Ciudad al Norte de El Salvador, fronteriza con Guatemala, y realizó un amplio recorrido en la Historia de El Salvador.

El Señor Alcalde, José Rigoberto Pinto Rivera,dio la bienvenida a nuestro Ministro Consejeroy agradeció la visita. También  hizo una ampliaexposición sobre la Historia, Cultura, Economía, Proyectos y otros aspectos del Municipio, destacando los esfuerzos en materia Ambiental que desarrollan en conjunto con Municipios de los Países vecinos, Honduras y Guatemala.

Nuestro Ministro Consejero Edgardo Cuarezma, agradeció la invitación y transmitió el saludode nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN.

También entregó un Presente de nuestros Artesanos nicaragüenses, y felicitó a las Autoridades Locales por la celebración del 28 Aniversario de la Firma de los Acuerdos de Paz. Concluyó su visita con un recorrido por los lugares emblemáticos del Municipio.

ministro-consejero nicaragua-el-salvador