En el Programa Tg2 sobre turismo transmitido por la Radiotelevisión Italiana (RAI), la Presidenta de la Federación Italiana de Asociaciones de Empresas de Viaje y Turismo, Ivana Jelenic, indicó en la entrevista, a Nicaragua como un destino interesante, expresando el propósito de promover nuestro País ante el público italiano.

“Estamos colaborando con las Instituciones” indico’, al considerar Nicaragua un destino fuera de los circuitos masivos, destacándose por su naturaleza y bellezas paisajísticas, con un sabor nuevo. En este sentido, apuntó en la entrevista, Nicaragua captura a un viajero diferente, curioso que busca algo completamente distinto.

Tras haber visitado el stand turístico de Nicaragua en la Feria de Rimini TTG y en la ocasión del encuentro sostenido con la Embajadora Mónica Robelo en la sede de la FIAVET, la Señora Jelenic manifestó el interés en visitar Nicaragua y organizar en colaboracióncon INTUR un Fam Trip para Turoperadores Turísticos y Medios Especializados italianos.

television-italiana-nicaragua

nicaragua-turismo

 turismo-nicaragua