La ex–Senadora por Pontevedra de las Cortes Generales de España, Activista de los Derechos Humanos, Académica y Gestora Cultural, Vanessa Angustia, visitó, este 14 de Enero, la Embajada de Nicaragua en España.

La Política y Activista Social sostuvo un Encuentro con el Compañero Embajador Carlos Midence, quien le transmitió los saludos y abrazos del Buen Gobierno Sandinista que preside el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo. De igual manera, la puso al tanto de los avances y logros alcanzados en Nicaragua, como fruto de la puesta en práctica, del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, de un Modelo de Justicia Social y Progresista que ha colocado en el centro del desarrollo a las Personas, las Familias, la Comunidad.

La activista agradeció el encuentro, la información, el saludo, y trasmitió su solidaridad con el Buen Gobierno Sandinista. A la vez que expresó su anuencia de continuar impulsando actividades en el Orden Político, Social y Cultural con la Embajada para poner en perspectiva estos avances a la mayor audiencia posible.

vanessa-angustia-embajador-nicaragua-espana-

vanessa-angustia-embajador-nicaragua-espana-