El presidente comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, enviaron en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua un mensaje al excelentísimo señor Don Pedro Sánchez, presidente del Gobierno Español, por su investidura el día de hoy.

La vicepresidenta Rosario Murillo informó que la mañana de este martes el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional felicitó al presidente del Gobierno Español luego de su investidura, don Pedro Sánchez. “Un honor para nosotros, un gran gusto saludarle y felicitarle por esa investidura exitosa el día de hoy”, manifestó.

Le deseamos lo mejor para su Gobierno y para el pueblo español, encuentro concordia entre todos los ciudadanos españoles y nuestros votos sinceros por el buen suceso de todos sus planes de Gobierno”, señaló.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 7 de Enero, 2020

Excelentísimo Señor

Don Pedro Sánchez

Presidente del Gobierno Español

Sus Manos

 

Señor Presidente :

Desde Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, tenemos el honor y el gusto de saludarle y felicitarle por su Investidura el día de hoy, deseando éxitos para su Gobierno y para el Pueblo Español.

Hacemos llegar a Usted nuestros mejores Deseos de Encuentro y Concordia entre [email protected] [email protected] [email protected] españoles, así como nuestros votos para el buen suceso de sus Planes de Gobierno.

Desde Nicaragua, Fraternalmente,

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

mensaje-nicaragua-espana-gobierno-pedro-sanchez

mensaje-nicaragua-espana-gobierno-pedro-sanchez