El Ministerio de Economía Familia (Mefcca) junto a emprendedores y artesanos de todo el país extendieron la invitación a las familias nicaragüenses a participar de la primera feria del año dedicada a los Santos Reyes en un ambiente de amor, trabajo y paz el próximo 4 y 5 de enero en el Parque Nacional de Ferias.

Winnie Sánchez, promotora de pequeños negocios del Mefcca, enfatizó que en este nuevo año están preparados para continuar promoviendo a los pequeños negocios del país bajo el apoyo del Gobierno sandinista.

En esta feria estaremos consintiendo a los pequeños del hogar, quienes aún se encuentran de vacaciones. Para ello vamos a realizar diferentes dinámicas en las que ellos logren recrear la llegada de los reyes magos en busca del niño Jesús. A su vez, en las diferentes terrazas, promoveremos la medicina natural y la artesanía de nuestro pueblo”, expresó.

Oscar Vallecillo, propietario del centro naturista Vida Saludable, estará ofreciendo terapias y productos naturales. Asimismo, compartirá consejos cómo el uso de incienso que ayuda en la limpieza de los hogares, atracción de energías positivas y fortalecimiento espiritual.

Otro de los protagonistas a participar es Mauricio Bracamontes, de Artesanías Anita, quien estará ofreciendo productos utilitarios, entre ellos floreros, cafeteras y jarrones en todos los tamaños útiles para la decoración del hogar o para hacer un obsequio diferente.

Por su parte, Gamaliel Urbina, estará ofertando la deliciosa rosca de reyes, postre tradicional para esta temporada, que se podrá adquirir a bajo precio, así como bizcochos, tres leches y otros postres.

Las actividades también se extenderán a la avenida de Bolívar a Chávez y al mercadito campesino en carretera hacia Masaya, donde se encontrarán verduras frescas, artesanías y productos de consumo en los hogares.