Las autoridades policiales lograron detener a dos de los tres sujetos que se vieron involucrados en una brutal agresión ocurrida en un bar de la capital contra un joven identificado como Luis Alejandro González Larios, de 27 años.

Esta agresión se hizo viral a través de las redes sociales cuando se observa en video a un joven siendo agredido a golpes y patadas por otro grupo de jóvenes en el parqueo del bar mencionado que se ubica en la llamada Zona Hippos de Managua.

De acuerdo al Jefe de la Policía de Managua Comisionado General Sergio Gutiérrez, la línea de emergencia 118 recibió una llamada de una persona de iniciales I.P.M que alertó sobre esta brutal agresión contra Luis Alejandro que fue trasladado al hospital Manolo Morales.

El hecho fue calificado como tentativa de homicidio y lesiones graves y ocurrió a eso de las una de la madrugada del pasado domingo.

Las investigaciones determinaron que los detenidos Carlos Alberto Núñez Bermúdez de 20 años y Bryan Javier Prado Hernández de 20 años junto al prófugo Horacio Hernández Araica de 31 años, fueron los principales atacantes de Luis Alejandro. El móvil del hecho fueron las rencillas personales y el estado de ebriedad.

Los sujetos Carlos Alberto Núñez Bermúdez, Bryan Javier Prado Hernández, Horacio Antonio Hernández Araica y otros más,  en estado de ebriedad, iniciaron una discusión con el ciudadano Luis Alejandro González Larios. En la trifulca la víctima salió al estacionamiento del local, siendo seguido y agredido por los delincuentes mencionados”, destacó Gutiérrez.

Policía Nacional realizó inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena del hecho, recolectando las siguientes evidencias:

1-Muestras de sangre y vestimenta con manchas hemáticas del lesionado.

2-Peritaje de criminalística biológico positivo, coincidencia de muestras de sangre recolectada en la escena del hecho, con la de la víctima Luis Alejandro González Larios.

3-Resultados dictamen médico forense del Instituto de Medicina legal.

4-Declaraciones testificales y reconocimiento de personas, identificando a los delincuentes Carlos Alberto Núñez Bermúdez, Bryan Javier Prado Hernández y Horacio Antonio Hernández Araica, como autores del hecho.

Los delincuentes y las evidencias serán remitidos a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.