Muchas familias que visitaron el Puerto Salvador Allende tuvieron la oportunidad de comprar la gran variedad de productos que se ofertaron en la Feria del Pollo que organizó Pollos Caldera en este lugar de alta presencia de turistas nacionales y extranjeros.

Desde las 4 de la tarde la libra de carne de pollo se cotizó en dos córdobas, menos de lo que se oferta en los distintos mercados capitalinos. La libra de carne de pollo entero costó 35 córdobas y de esa manera también se ofertaba en cada uno de los cortes de este popular producto.

Cada uno de las familias que compraron productos en esta feria del pollo recibió un bonito juguete por parte del comerciante Juan Caldera.

POLLO1

“He comprado dos pollos enteros y vine con el propósito de divertirme, comprar y recibir el juguete”, contó Carmen de Trinidad.

“He venido a comprar para prepararme para la navidad. Me parece muy bien la feria porque primero venimos a divertirnos y luego a comprar el pollo que tiene precios excelentes”, dijo Adilia Guardado.

Además de carne de pollo también se ofertó en esta feria queso a 42 córdobas la libra y cajillas de huevo a precios muy rebajados. La libra del pollo americano se cotizaba en 24 córdobas.

POLLO1

“Esta es la primera feria que está haciendo Pollos Caldera en el Puerto Salvador Allende y a pesar que sabemos que en navidad es muy fácil vender el pollo, hemos querido venir a este lugar para traer nuestros productos a las familias que visitan este lugar”, mencionó Juan Caldera.

POLLO1

POLLO1

POLLO1