Más de 80 títulos de propiedad fueron entregados a hombres y mujeres retirados del Ministerio del Interior y Ejército de Nicaragua como parte de los compromisos adquiridos y la restitución de derechos que les brinda el Gobierno sandinista.

Este documento lo reciben como una bendición en estos días de fiesta, que les viene a dar seguridad jurídica, confianza y tranquilidad de sus propiedades a los y las protagonistas junto con sus familias.

La ministra de Gobernación, compañera Amalia Coronel, expresó que este mes de ambiente navideño es uno de los momentos más propicio para poder recibir este documento que han esperado por años.

TITULOS1

 

Por su parte, la compañera Zayda Magaña, procuradora auxiliar de la Procuraduría General de la República, dijo que estos títulos son una bendición por el mérito logrado por cada uno de los protagonistas.

Nos honra hacerles entrega a cada uno de sus títulos de propiedad que les garantiza seguridad jurídica a ustedes, a sus familias. Un lote, una parcela, una propiedad de la cual disponen para el beneficio de sus familias”, dijo Magaña.

La prioridad eran los compañeros retirados del Ejército de Nicaragua y Ministerio del Interior y aquí están con sus títulos, como una tarea instruida por el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo”, dijo.

Doña Cristina Estrada, de Managua, fue una de las primeras protagonistas que recibió su título de propiedad y dijo sentirse con mucha satisfacción y alegría expresando a la vez las gracias al comandante Daniel por haberles otorgado este documento, “que hemos esperado con tanta ansiedad y gracias por todo. Gracias comandante, gracias compañera Rosario, por habernos cumplido”, aseveró.

Igualmente, don Rito Antonio Miranda, de Granada, expresó: “Es un logro más que estamos recibiendo por parte del Gobierno, el Comandante está cumpliendo todo lo que habíamos acordado en las asociaciones de miembros retirados del Ministerio del Interior”.

 

TITULOS1

TITULOS1

TITULOS1