Los aficionados del fútbol y particularmente los que gustan del clásico español entre el Real Madrid y Barcelona tendrán la oportunidad de asistir totalmente gratis este miércoles al Estadio Virtual que está organizando la Juventud Sandinista 19 de Julio en el Polideportivo Alexis Argüello.

La cita para ver este gran partido es a las 12:30 minutos del mediodía cuando el coloso deportivo abre sus puertas para recibir a los aficionados de este partido que mueve multitudes por todos los países del mundo.

El juego podrá verlo a través de las tres pantallas gigantes instaladas en el Polideportivo Alexis Argüello que tiene capacidad para 8 mil personas.

"La entrada este 18 de diciembre será totalmente gratis. Además de las pantallas gigantes tendremos dinámicas y presentaciones culturales con las mejores comparsas del país", refirió Milton Ruíz de la Juventud Sandinista.

La seguridad estará garantizada con la presencia del Cuerpo Unificado de Bomberos y Policía Nacional para resguardar la seguridad y atender cualquier emergencia.

El Barcelona liderado por Lionel Messi y el Real Madrid por Karim Benzema, están empatados en la cima de la tabla con 35 puntos de la liga española que esta temporada existe una verdadera competencia entre los equipos.