La compañera Rosario Murillo en comunicación con las familias nicaragüenses informó que este viernes 20 de diciembre inician las vacaciones navideñas para los trabajadores del Estado en Nicaragua, extendiéndose al 5 de enero de 2020.

“La ministra del trabajo, la doctora Alba Luz nos ha hecho llegar la propuesta que el Comandante ha aprobado para que el viernes 20 de diciembre, dentro de tres días, sea el último día de trabajo en el Estado y que regresemos a nuestras labores el día 6, lunes 6”, informó la vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

“O sea, vamos a tener vacaciones navideñas y de fin de año para estar con nuestras familias, para agradecer a Dios, para invocarle agradeciendo el año que hemos tenido de triunfos de las pequeñas cosas de cada día, de esa economía nuestra, familiar, social, creativa, victoriosa que avanza y que se sostiene con el trabajo de los campesinos, el trabajo de los comerciantes, el trabajo de las cooperativas, el trabajo de los emprendedores, los pequeños capitales y las grandes, las grandes actitudes y aptitudes es que Nicaragua se va restaurando y va adelante, recuperando como decía ayer nuestro Comandante los buenos rumbos que los malos hijos de Nicaragua quisieron destruir, golpearon si, pero no nos destruyeron. Ni pudieron, ni podrán. Escúchenlo”, agregó la compañera Rosario Murillo.

“Así que del viernes 20 al 5 de enero estaremos con nuestras familias agradeciendo a Dios por un buen año, e invocándole para que las bendiciones fluyan, los milagros sigan derramándose sobre esta Nicaragua de pueblo bueno, devoto, creyente, victorioso, trabajador insigne”, concluyó.