El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional participa en la “XVI Reunión Regional de Coordinadores Nacionales del Corredor Biológico Mesoamericano”, que se realiza en San José, Costa Rica, los días 16 y 17 de Diciembre.

La delegación de nuestro Buen Gobierno está integrada por el Compañero Marlon Antonio Alfaro, Coordinador Nacional del Corredor Biológico Mesoamericano, de la Dirección General de Patrimonio Natural del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales, MARENA; Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica, así como representantes de Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Panamá y República Dominicana.

La reunión tiene como objetivos identificar éxitos, barreras y lecciones aprendidas del Plan Director CBM-2020; identificar los retos que enfrentará la Región Mesoamericana en la próxima década, los que deberán ser tomados en cuenta en el nuevo plan director. Finalmente, diseñar una ruta crítica para la elaboración del nuevo plan Director CBM y otros corredores hacia el 2030.

reunion-corredor-biologico-mesoamericano

Participantes en la XVI Reunión Regional de Coordinadores Nacionales del Corredor Biológico Mesoamericano.

reunion-corredor-biologico-mesoamericano

Cro. Marlon Antonio Alfaro, Coordinador Nacional del Corredor Biológico Mesoamericano, de la Dirección General de Patrimonio Natural del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA), realizando presentación sobre la implementación del Plan Director CBM-2020.