El último desfile hípico del año se realizó en Estelí, y en él participaron más de 2000 ejemplares que desfilaron en la avenida central saludando el 128 aniversario de haber sido elevada a ciudad el diamante de Las Segovias.

Distintos Clubes hípicos de todos los departamentos del país se dieron cita, pero también representaciones de otros países hermanos.

El desfile recorrió 6 km y lo largo de estos se encontraban tarimas, música y ventas de bebidas y gastronomía; un día de mucho dinamismo económico y de compartir.

desfile-hipico-esteli

El punto más concurrido, sin lugar a dudas, fueron las inmediaciones del Parque Central 16 de julio. El desfile pasó por allí ya entrada la tarde y la aglomeración de familias fue más que evidente.

El desfile hípico movió una gran cantidad de ciudadanos a todo Estelí: a los espacios recreativos, bares, restaurantes, feria agropecuaria, barrera de toros, parques... Todo lucía de igual manera: abarrotado.

La seguridad, la alegría y el impresionante desborde de población en la edición del desfile hípico 2019 , son las razones que catalogan a este desfile como el mejor del país.

desfile-hipico-esteli

El gobierno Municipal, la Policía y el comercio garantizaron que las familias disfrutaran de un domingo alegre y en paz  que reflejó un evidente fortalecimiento del motor económico de esta ciudad.

desfile-hipico-esteli