La Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende acogió a más de 80 emprendedores capitalinos que protagonizaron la segunda edición de la Expo Feria Navifest 2019, en la que se comercializaron diversos productos elaborados a base de material reciclables, entre otros.

El acto contó con la presencia de miembros de la Comisión de Medio Ambiente integrada por el Movimiento Ambientalista Guardabarranco, Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (Marena), el Fondo Nacional de Reciclaje (Fonare), la Empresa Portuaria Nacional (EPN), entre otros, que han unido esfuerzos para promover una cultura de preservación de los recursos naturales y el medio ambiente.

Milton Ruiz, coordinador de Juventud Sandinista, destacó que la Navifest es la oportunidad de dinamizar la economía, avanzar y demostrar el espíritu vanguardia de los nicaragüenses por salir adelante.

expo-feria

Asimismo, la compañera Sumaya Castillo, titular de Marena, manifestó que la feria demuestra el espíritu del pueblo que con tranquilidad quiere salir adelante, además enfatizó que hoy los artesanos elaboran sus productos demostrando a su vez su amor por la naturaleza.

Por su parte, el compañero Virgilio Silva, presidente ejecutivo de la EPN, refirió que la paz es fundamental para el desarrollo y el crecimiento de la economía local y nacional, sumado al esfuerzo que realiza el presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, quienes garantizan la tranquilidad de las familias.

expo-feria

expo-feria

expo-feria

expo-feria

expo-feria

expo-feria

expo-feria