Ayer Viernes 13 de Diciembre, en la Ciudad de Seúl, República de Corea, la Embajada de Nicaragua participó en el Seminario de Cooperación Corea–América Latina y Noche de Amistad, organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea.

Durante el seminario fueron presentados los logros alcanzados entre la República de Corea y la región Latinoamericana; entre los temas resaltados se encuentran el Acuerdo de Libre Comercio alcanzado entre Corea y los países miembros del Sistema de Integración Centroamericano, SICA, y la realización del Foro de Cooperación de América Latina–Asia del Este, FOCALAE.

El Seminario contó con la participación del Viceministro de Relaciones Exteriores de Corea, Señor Lee Taeho, quien agradeció a las misiones asistentes por los esfuerzos y arduo trabajo que permite fortalecer los vínculos bilaterales y multilaterales entre Corea y la región Latinoamericana.

cooperacion-corea-seminario-

Compañera Wendy Palma, Embajadora de Nicaragua; Baek Sookhee, Vicepresidenta para África, Medio Oriente y América Latina de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea, KOICA, y el Embajador de Guatemala, Señor Marco Chicas Sosa

 

cooperacion-corea-seminario-