Al grito de ¿Quién causa tanta Alegría?... ¡La concepción de María!, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de su  Embajada en Ecuador,  celebró la tarde del sábado 7 de diciembre nuestra tradicional “Purísima”.

Con algarabía y cantos se desarrolló el último día de la Novena de la Virgen de la Inmaculada Concepción de María. Los presentes degustaron de una deliciosa Fritanga, los niños recibieron caramelos y los adultos unas lindas tazas con la imagen de nuestra Virgen María.

El compañero Franklin Duarte, Embajador de Nicaragua en Ecuador, trasmitió el saludo del GRUN y agradeció a todos su presencia. “hoy nos une en esta tarde, el amor y la devoción por nuestra Virgen Concepción de María, pero también nos unimos como hermanos que somos”, manifestó el compañero Duarte.

Todos los presentes se encontraron satisfechos, felices y agradecieron al Gobierno de Nicaragua por mantener viva esta linda tradición fuera de nuestras fronteras, homenajeando y honrando a nuestra Madre Inmaculada Concepción de María.

La actividad, contó con la asistencia de Representantes de las Misiones Diplomáticas amigas, comunidad y familias nicaragüenses radicadas en Ecuador, y amigos de Nicaragua.

Quito, 8 de diciembre del 2019  

ECUADOR1

ECUADOR1

ECUADOR1

ECUADOR1

ECUADOR1