Nicaragua de María

María de Nicaragua...

Este 7 de diciembre, con participación de la comunidad de nicaragüenses residentes en Buenos Aires, Argentina, y de la Embajada de Nicaragua, celebramos La Purísima Concepción de María, con gran regocijo, fe y mucha alegría.

Compartimos además,  esta celebración, en una ambiente de gran cariño y hospita-lidad con las hermanas Josefina Soza, Carmelina Gómez y María Belén Heredia,    pertenecientes ellas a la Comunidad de Religiosas del Sagrado Corazón en el Barrio La Paternal de la Ciudad de Buenos Aires, en cuyas instalaciones  rezamos y cantamos a la Virgen María. La hermana Josefina  Soza vivió 14 años en Nicaragua y la hermana Carmelina es de origen nicaragüense también.

Fue un lindo momento de convivencia fraterna en comunión de fe en la Virgen María, a quienes varios de los asistentes pedimos ayude a nuestro país en la consolidación de la paz en un país para todos en el año 2020 para beneficio de todos sus ciudadanos. Al concluir departimos ricas empanadas argentinas, arroz a la valenciana, arroz con leche y refrescos.