En la Ciudad de San Salvador, El Salvador, ayer viernes 6 de Diciembre se celebró nuestra tradicional Purísima, con la participación de nicaragüenses residentes en este País, y salvadoreños que han hecho propia nuestra Festividad Mariana.

El Compañero Edgardo Cuarezma, Ministro Consejero de la Embajada de Nicaragua en El Salvador, dio la Bienvenida a los participantes y agradeció su presencia, saludándolos en nombre- de nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo Zambrana.

La Justicia Social, la construcción de un Modelo Justo y Cristiano que reconozca la participación de todos y todas, así como la conservación de nuestros Valores, Cultura y Tradiciones, son parte de los Objetivos de nuestro Gobierno. Hoy junto a ustedes cele- bramos y pedimos a la Virgen María por el Bienestar de todas y todos los Nicaragüenses, agregó el Funcionario.

Durante la Actividad no falto la tradicional “Gorra”,laquefuecompartidaconlospresentes. Gofios, matracas, maracas, inditos, cajetas, limones y naranjas fueron degustados por los participantes, así como nuestra tradicional chicha de maíz y otras golosinas propias de nuestrasTradiciones.

EL SALVADOR1

EL SALVADOR1

EL SALVADOR1

EL SALVADOR1

EL SALVADOR1