En la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de El Salvador, ayer Lunes 2 de diciembre se realizó la reunión Técnica Preparatoria de la XVIII Reunión del Foro de Diálogo y Cooperación de SICA y Japón, que se realizará en los próximos días en esta ciudad, a la cual asisten delegados de todos los países miembros del Sistema de la Integración Centroamericana, SICA.

Esta reunión tiene como objetivo revisar el Proyecto de Comunicado Conjunto que será suscrito por los participantes. Entre los temas a tratar en dicho Foro se destacan: “El estado actual de la Integración Centroamericana, la Situación Regional de Asia y Latinoamérica”, así como la cooperación en los foros internacionales, y otros temas de interés para nuestra región.

La compañera Marta Ruiz, Ministra–Secretaria Adjunta de la Secretaria Privada para Políticas Nacionales de la Presidencia y el Compañero Claudio Arana, Asesor Jurídico de la Cancillería, estuvieron presentes por Nicaragua, llevando aportes y sugerencias de nuestro país, así como el saludo de nuestro Gobierno.

sica-japon-nicaragua

sica-japon-nicaragua