Este 2 de Diciembre se desarrolla en San Salvador, El Salvador, la Reunión del Comité de Seguimiento del SICA, en la que participan todos los países miembros del Sistema de Integración. Dicho Comité es un espacio técnico, donde se elaboran las recomendaciones que serán tomadas en cuenta por el Comité Ejecutivo del Sistema que sesionara en esta ciudad el día 4 de este mes.

En esta ocasión, el Comité de Seguimiento abordará los informes del Consejo Fiscalizador Regional, de la Comisión de Seguridad de Centroamérica, y la revisión de propuestas de mandatos en cumplimiento del procedimiento para la formulación, presentación y seguimiento de mandatos de la reunión de Presidentes.

Por nuestro país participan en dicha reunión, la Compañera Marta Ruiz, Ministra–Secretaria Adjunta de la Secretaria Privada para Políticas Nacionales de la Presidencia, y los compañeros Claudio Arana, Asesor Jurídico de la Cancillería, y Edgardo Cuarezma, Ministro Consejero de la Embajada de Nicaragua en El Salvador.

 

SICA1

SICA1

SICA1