Este Jueves 28 de Noviembre, la Embajadora de Nicaragua en República Dominicana, Compañera Iris Acuña, sostuvo un fraternal Encuentro con el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, CODUE, quien fue recibida por los pastores Feliciano Lancen, Presidente de CODUE; Fidel Lorenzo, Presidente de la Fundación Equidad y Justicia Social; Cándido de Jesús, y Erickson Salazar.

El objetivo del encuentro fue estrechar los lazos de amistad y consolidar la experiencia de los pastores en su reciente visita a Nicaragua.

Los pastores expresaron estar felices por su reciente visita a Nicaragua y haber logrado conocer de sobre las Políticas y Programas Sociales y Desarrollo Humano que implementa el Gobierno de Nicaragua. También dijeron sentirse impresionados por los excelentes resultados de estos programas y el cálido ambiente de paz que siente en el país.

La Embajadora transmitió el saludo de nuestro pueblo y Gobierno, agradeciendo sus oraciones y la reciente visita de CODUE a Nicaragua.

La visita concluyó con una oración de agradecimiento a Dios por la Paz que tiene Nicaragua y Declarando que sus bendiciones llegan a todos los nicaragüenses.

codue-rep-dominicana