El buen Gobierno sandinista inauguró una nueva estación policial en el municipio de Condega, departamento de Estelí.

Las nuevas instalaciones policiales fueron recibidas por autoridades y población de la tierra de alfareros.

Las oficinas de la Policía Nacional del municipio de Condega, departamento de Estelí fueron reemplazadas en su totalidad.

CONDEGA1

El buen Gobierno sandinista entregó unas nuevas y modernas instalaciones, equipadas con todo lo necesario para que los miembros de la institución azul celeste continúen brindando un buen servicio a la población.

Se invirtieron 5.4 millones de córdobas, en el reemplazo total de su infraestructura y compra de medios y equipos.

La estación policial lleva el nombre del comisionado René Martínez, caído en el cumplimiento del deber.

CONDEGA1

A la inauguración asistieron su esposa, hijos, hijas y demás familiares, quienes se mostraron agradecidos y orgullosos del legado de su padre y manifestaron que siempre que esté el bienestar y la seguridad de la población en primer lugar, se estará rindiendo honor a los principios de su padre.

La infraestructura, pensada en dar protección y comodidad a las familias que a diario demandan servicios, también cuenta con un circuito de cámaras para reforzar su sistema de seguridad.

La Policía Nacional del municipio de Condega en el departamento de Estelí ya se suma a la lista de estaciones policiales nuevas y modernas, pero en una nueva infraestructura no puede faltar el alto compromiso de hombres y mujeres que hacen propio el lema que los caracteriza: honor, seguridad y servicio.

CONDEGA1

CONDEGA1

CONDEGA1

CONDEGA1