Protagonistas del barrio Bosques de Bolonia del distrito 1 de Managua, recibieron su título y solvencia de propiedad por parte de la Procuraduría General de la República (PGR) en representación del Gobierno de Nicaragua.

En la jornada del mes de diciembre se entregarán un total de 3 mil 500 documentos jurídicos de propiedad a nivel nacional. En Managua se entregarán 219 títulos, de esos, 21 son de familias del distrito 1.

El compañero Ervin Gutiérrez, técnico de la PGR, aseguró que con la entrega de estos títulos los protagonistas "reciben todo el respaldo jurídico que dan las leyes en cuanto al tema de la propiedad. Recordemos que todo esto está avalado por catastro físico y también queda inscrito en el registro público de la propiedad".

titulos-managua

Por su parte, la protagonista Digna Luz Moreno, afirmó que después de 50 años de habitar en ese hogar, al fin recibió su título. "Yo agradezco por esto, porque tenía muchos años de estarlo esperando y gracias a Dios y a nuestro comandante Daniel Ortega ya podemos decir somos legales en este lugar y nadie nos puede sacar", dijo.

Asimismo, el protagonista Dimas Moreno, expresó sentirse agradecido con Dios. "Esto es una gran ayuda para todos los nicaragüenses que tenemos necesidad. Se nos permitió esto y acá se está logrando", finalizó.

titulos-managua

titulos-managua