Este domingo nicaragüenses y extranjeros disfrutaron de las diferentes opciones de esparcimiento con las que cuenta la capital, Managua.

Desde la Rotonda Hugo Chávez, continuando en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, el parque de trampolines y el puerto Salvador Allende, la población disfruta cada espacio que ha sido embellecido con luces, árboles de navidad y juegos en esta época de diciembre.

El puerto Salvador Allende, es uno de los lugares más visitados por ser uno de los sitios más completos de la capital, puesto que cuenta con bares, restaurantes, juegos para niños y adultos, recorrido por barcos y actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

parque-luis-alfonso

Hemos disfrutado viendo el árbol que lo encendieron ayer, nos tomamos fotos toda la familia para tener un bonito recuerdo de ese paseo”, contó Mirna Guerrero, habitante de Ticuantepe.

En esta misma zona se encuentra el parque Luis Alfonso Velásquez y el parque de trampolines, este último es la nueva atracción de los niños y niñas amantes de la adrenalina.

Los visitantes expresaron el entusiasmo de poder disfrutar, los fines de semana, de la belleza de la capital de Nicaragua.

parque-luis-alfonso

Es un privilegio tener una capital que en la noche es mágica. Venir a la avenida te transporta, mis hijos se quedan admirados y nosotros también al ver los arreglos navideños tan bonitos y todo el ambiente de los otros lugares”, dijo Gertrudis Suárez.

Vine a comer y a disfrutar de la tranquilidad que transmite el Puerto Salvador Allende. Vengo con mi esposa y mi madre y la verdad que lo hemos disfrutado”, manifestó Enrique Barberena.

parque-luis-alfonso

parque-luis-alfonso

parque-luis-alfonso

parque-luis-alfonso