Los festejos navideños iniciaron este sábado 30 de noviembre en el Puerto Salvador Allende con la encendida del árbol de navidad y una celebración como antesala de lo que se viene para todo diciembre.

La vicegerente del Puerto Salvador Allende, Ana Espinoza, comentó que con esta actividad se da inicio a la temporada navideña en Nicaragua.

No solo es el Puerto Salvador Allende, lo estamos celebrando a nivel nacional, en todos los puertos. Asimismo, les invitamos todos los fines de semana a todas las actividades que vamos a estar realizando en el transcurso de todo diciembre”, comentó.

Espinoza señaló que esto es parte de los esfuerzos de la Empresa Portuaria Nacional para fomentar la unidad familiar durante estas fechas.

puerto-salvador-allende

Para que los niños, padres, hermanos, abuelos, toda la familia en general se sienta unida”, señaló.

Además, aseguró que entre la programación se tienen actividades en el barco Momotombito, realizando recorridos tres veces al día los fines de semana, y otras actividades como piñatas, pintacaritas y show de payasos.

Las familias por su parte comentaron que se trata de un iniciativa que complementa perfectamente los paseos por este bello punto de la capital.

De verdad que se siente el espíritu navideño. Uno ya para esta temporada como que está ansioso por empezar a celebrar y es muy bonito de verdad”, manifestó Xochilt Manzanares, que llegó junto a su esposo y dos hijas.

puerto-salvador-allende

puerto-salvador-allende

puerto-salvador-allende

puerto-salvador-allende

puerto-salvador-allende