En el municipio de Waspam se lleva a cabo el Campeonato Regional de Voleibol, del 29 de noviembre al 01 de diciembre, en el que participan equipos de Siuna, Rosita, Bonanza, Prinzapolka, Puerto Cabezas y Waspam.

El día 28 de noviembre, se realizó el congresillo técnico en el auditorio de la Alcaldía en el que participaron la alcaldesa, el secretario político municipal, cuerpo técnico de las distintas delegaciones y árbitros acompañados por las madrinas de cada equipo participante.

Hoy 29 de noviembre el campeonato se inauguró con un desfile por las principales calles del municipio anfitrión. La jornada deportiva se desarrolla gracias al esfuerzo de nuestro buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y la coordinación con las alcaldías del poder ciudadano de cada municipio y el Gobierno Regional Autónomo de la Costa Caribe Norte.

El acto de juramentación de cada equipo se llevó a cabo en el polideportivo municipal de Waspam, donde inmediatamente se dio por inaugurado dicho campeonato, el cual estará desarrollando juegos por 3 días consecutivos, con la participación de más de 100 deportistas.

A través de estos encuentros deportivos seguimos promoviendo la unidad, la paz, el amor y respeto entre los pueblos hermanos. El gobierno Sandinista sigue impulsando el deporte en sus diferentes disciplinas.

voleibol-caribe

voleibol-caribe

voleibol-caribe

voleibol-caribe

voleibol-caribe

voleibol-caribe

voleibol-caribe