Con mucha admiración y muchos aplausos fueron recibidos los hermanos Félix y René Alvarado, actuales campeones de boxeo, por parte de los miembros de la Juventud Sandinista 19 de Julio en el Instituto Nicaragüense de Deporte (IND).

Milton Ruiz, coordinador nacional de Juventud Sandinista, expresó que hoy la juventud desde los consejos deportivos instalados a nivel nacional asume el compromiso de promover el deporte, la salud y el sano entretenimiento.

Ante nuestras banderas azul, blanco y azul y la rojinegra decimos que nos sentimos orgullosos por la victoria y el triunfo boxístico, porque jóvenes como los hermanos Alvarado le están dando honor y gloria al país, ratificando así la voluntad de que Alexis Argüello transita en los corazones de cada joven que ama a su patria”, expresó.

juventud-sandinista

El reconocimiento de los jóvenes hacia René Alvarado, actual campeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) es para él un compromiso mayor, que estará fundamentado en la disciplina.

Estoy contento con Dios y con los jóvenes, quienes han demostrado su apoyo y admiración, son ellos los que nos motivan a seguir adelante, porque somos jóvenes que un día soñamos con ser campeones y lo logré trabajando muy fuerte. Mi satisfacción es ser ejemplo para muchos y los insto a luchar por sus sueños porque cuando nos sacrificamos son posibles”, destacó.

Por su parte, Félix Alvarado, enfatizó que las coronas boxísticas conquistadas por ambos, son un triunfo de todos los nicaragüenses, de aquellos que aman esta patria que han representado muy bien en el ring.

Actualmente los hermanos Alvarado son los terceros gemelos con títulos mundiales de boxeo, llenando así de orgullo y satisfacción a las familias nicaragüenses, quienes les dan seguimiento en cada una de sus peleas.

juventud-sandinista

juventud-sandinista

juventud-sandinista

juventud-sandinista