La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) envió una felicitación al pueblo nicaragüense, a través de la Comisión de Boxeo, por la victoria obtenida por el pugilista nicaragüense René Alvarado al coronarse campeón Súper Pluma de la AMB.

A continuación la carta de felicitación:

 

Panamá, 24 de noviembre de 2019

General
Juan Alberto Molinares
Presidente Comisión de Boxeo
Nicaragua

Estimado General:

En nombre del directorio de la Asociación Mundial de Boxeo y el mío propio, deseamos felicitar al pueblo Nicaragüense por el gran triunfo de René Alvarado sobre Andrew Cancio por TKO 7 para coronarse campeón Súper Pluma de la AMB, en un espectacular combate celebrado en el Fantasy Spring Casino en California, USA el 23 de noviembre de 2019.

La excelencia pugilística de un país humilde y lleno de gente de buen corazón, se representa en el “Gemelo” Alvarado con una impresionante demostración de fuerza y boxeo, la WBA regresa a
su casa, Nicaragua.

René, “Gemelo” Alvarado sigue el ejemplo del ícono de Nicaragua, Alexis Arguello, Eddie Gazzo, Rosendo Álvarez, Ricardo “el Matador” Mayorga, Román “Chocolate” González, Adonis Rivas, entre tantos valores y guerreros Nicaragüenses.

Hacemos votos para que “Gemelo” Alvarado continúe cosechando éxitos y mantenga el nombre de Nicaragua en el sitial de honor que se merece.

 

(FIRMA)

Gilberto Jesús Mendoza
Presidente
Asociación Mundial de Boxeo

carta