El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, envían en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua un mensaje a Su Excelencia Mia Amor Mottley, Primera Ministra de Barbados, en ocasión de conmemorarse el 53 Aniversario de Independencia en ese hermano país.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 30 de noviembre de 2019

Su Excelencia

Mia Amor Mottley

Primera Ministra de Barbados

Bridgetown

Estimada Primera Ministra,

 

Al Conmemorarse el 53 Aniversario de la Independencia de Barbados, deseamos expresar nuestras más calurosas felicitaciones al Hermano Pueblo y Gobierno de Barbados, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre.

Hermana Primera Ministra,

El camino hacia la Independencia, Libertad y Prosperidad de nuestros Pueblos es desafiante y el Pueblo de Barbados lo ha sabido recorrer con un profundo sentido de orgullo y dignidad nacional.

Reconocemos su liderazgo para lograr significativos avances para el bienestar del Pueblo de Barbados, así como sus acciones a favor de la Integración y el Diálogo Regional, abanderando los principios de la autodeterminación, el desarrollo sostenible y la no intervención para que nuestra Región Caribeña se mantenga como una Zona de Paz y Prosperidad.

Nos enorgullece reiterar nuestro invariable compromiso de continuar fortaleciendo los lazos de Hermandad, Solidaridad y Cooperación que nos unen.

Reciba el abrazo más fraternal de nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

 

LEA AQUÍ EL MENSAJE VERSIÓN INGLÉS 

mensaje-barbados-nicaragua

mensaje-barbados-nicaragua