Las fiestas de fin de año serán disfrutadas a lo grande por Ruth Orozco junto a su familia, pobladora del barrio Lomas de Guadalupe, quien hoy recibió su nueva vivienda, construida por la Alcaldía de Managua y el respaldo del gobierno de Taiwán.

Un mes atrás, la vivienda de Ruth colapsó de manera parcial a causa de la antigüedad de la misma y las lluvias, sin embargo, su tragedia no se prolongó gracias al apoyo del gobierno.

"Agradezco a Dios, a mi presidente Daniel Ortega y al gobierno de Taiwán porque han sido solidarios conmigo y mi familia, ahora dormimos con tranquilidad y en Navidad vamos a disfrutar de esta vida digna que hoy tenemos", expresó.

El embajador de Taiwán en Nicaragua, señor Jaime Chin Mu Wu, saludó a la familia protagonista y enfatizó que gracias a la gestión del Gobierno sandinista hoy los nicaragüenses son dignificados.

"Muy pronto llega la Navidad y doña Ruth tendrá más felicidad, porque tiene un techo digno, paredes seguras y sobre todo la tranquilidad de no mojarse en el invierno o sentir frio por las noches", añadió.

El acto de entrega de la vivienda contó con la presencia del vicealcalde Enrique Armas, quien agradeció al gobierno de Taiwán por el apoyo solidario e incondicional al pueblo nicaragüense, además, detallo que esta es la vivienda 193 entregada en la capital y la 18 en el barrio Lomas de Guadalupe.