Este 26 de Noviembre Nicaragua fue invitada a la Celebración del Día Nacional de la Juventud de Jamaica, en la que tuvimos una participación destacada a través de nuestra Embajada en Jamaica.

Nicaragua tuvo la oportunidad de exhibir ante la Comunidad su Arte, Cultura, Artesanías, Videos de Danzas Nicaragüenses y sobre la Flora y Fauna, exhibición de Fotografías, Libros, Folletos, y la promoción de nuestros íconos Jóvenes que se han destacado en diferentes ramas de Ciencia y Tecnología.

El Stand de Nicaragua fue muy visitado, gustado y comentado por los participantes y Organizadores del Evento. También se tuvo la oportunidad de interactuar y de reafirmar a Nicaragua como un País Seguro, una Nicaragua Multiétnica, y la Nicaragua de Lagos, Volcanes, Ríos y Mares.

Una de las Panelista dijo que Nicaragua es  un País donde se habla Español e Inglés, e hizo el llamado a los Jóvenes de aprender un Segundo idioma, capacitarse en el uso de Tecnologías para fortalecer las relaciones con Jóvenes de otros Países para construir un Mundo mejor; asimismo, aprovechar todos los Instrumentos para competir globalmente.