Continuando con el Programa de Fortalecimiento de las Relaciones de Amistad y Colaboración con los Países Nórdicos, Diplomáticos nicaragüenses sostuvieron un cordial Encuentro con Autoridades de Hämeenlinna, Ciudad ubicada en Kanta-Häme, Región del Sur de Finlandia.

Tras brindar un cálido recibimiento a los Funcionarios nicaragüenses, el Alcalde municipal, Timo Kenakkala, y Jussi Eerikäinen, Director General de la Cámara de Comercio, (Hämeen kauppakamar), abordaron diversos temas, tales como las posibilidades de cooperar para fomentar el Comercio Bilateral, el Turismo y la atracción de Inversiones.

En ese sentido, el Embajador de Nicaragua, Ricardo Alvarado, se refirió a las oportunidades que Nicaragua ofrece para la Inversión Extranjera, el Comercio y el Turismo, destacando que la semana pasada un grupo de Vacacionistas finlandeses visitó la Tierra de Sandino y Rubén Darío.

“La gente de Hämeenlinna es bienvenida a disfrutar de los atractivos Culturales y Turísticos de nuestro país”, expresó el Diplomático al invitar a los Ejecutivos a visitar Nicaragua.

Al finalizar la reunión, las partes acordaron mantener la comunicación y continuar sus esfuerzos para ampliar los vínculos de Colaboración y Hermandad existentes entre nuestros Pueblos.

nicaragua-finlandia

nicaragua-finlandia