Los artículos alusivos a las celebraciones marianas en Nicaragua ya se pueden encontrar en importantes cantidades a precios accesibles en la Avenida de Bolívar a Chávez.

Wilber Antonio Espinoza es uno de los pequeños comerciantes que ofrecen camisetas con estampados de temporada en la Avenida de Bolívar a Chávez y ya tiene preparados bonitos diseños para vivir esta celebración.

Espinoza asegura que es este negocio es la principal fuente de ingresos de su hogar y que gracias al respaldo del Gobierno sandinista ha logrado sacar adelante a su familia.

purisima-ventas

Gracias al Gobierno, pues nos da la oportunidad de trabajar en este punto. La verdad de las cosas llevamos un mes trabajando, preparándonos con estas camisetas alusivas a La Purísima porque la gente cada año viene a buscarme aquí”, refirió.

El hombre, que tiene 13 años con el negocio, asegura que cuenta con camisas de todos los tamaños, para niños y adultos, desde las tallas más pequeñas hasta 2XL.

Tenemos precios especiales en camisetas. Por ejemplo, tengo blusas para niña, camisetas unisex que la puede ocupar la niña o el varón. Tengo camisetas de adultos”, comentó.

purisima-ventas

El emprendedor agradece la oportunidad que tiene para salir adelante en este punto de venta, pues tuvo que ser trasladado desde las inmediaciones del Cipres, lugar que fue objeto de la violencia golpista en 2018.

Y me siento agradecido con el gobierno del comandante Daniel que nos da la oportunidad de trabajar. La verdad de las cosas con el apoyo que hemos tenido aquí de parte del gobierno es que hemos ido mejorando calidad de vida y hemos salido adelante”, señaló.

Espinoza invitó a las familias a que adquieran sus camisetas para celebrar La Purísima con precios desde los 100 córdobas por docena.

purisima-ventas