El equipo mexicano Fuerza Regia dio a conocer en una conferencia de prensa que se enfrentará el equipo Real Estelí durante la Basketball Champions League que iniciará el 24 de noviembre en el Polideportivo Alexis Arguello. 

El compañero Levi Luna, encargado de relaciones públicas del Estadio Nacional Dennis Martínez explicó que el equipo Real Estelí estará representando a Nicaragua, Centroamérica y el Caribe. 

Asimismo, mencionó que desde ya las familias pueden adquirir sus entradas en las tres localidades del polideportivo en el área de Duela a 250 córdobas, Platea 100 córdobas y 50 córdobas en el segundo piso.

basquetbol1

El lunes se enfrentará el equipo Fuerza Regia contra el Real Estelí desde las 6:00 p.m. y el jueves 28 de noviembre el equipo Capitanes de México se enfrentará al Real Estelí a las 6:00 p.m. en el polideportivo Alexis Arguello.

“Están invitados todos los nicaragüenses para venir al polideportivo Alexis Arguello y a quienes no han comprado su ticket pueden adquirirlas a través de Todo ticket y en la taquilla del Estadio Nacional Dennis Martínez y del Polideportivo Alexis Arguello”, puntualizó Luna.

El jugador Enmanuel Trinidad, miembro del equipo de Fuerza Regia, expresó su agradecimiento y entusiasmo por participar en la liga profesional y anunció que como equipo jugarán de la mejor forma para obtener buenos resultados en este importante enfrentamiento.

basquetbol1