El encuentro entre los Tigres de Chinandega y los Indios del Bóer en el Estadio Nacional Denis Martínez marcó el inicio de la Liga Nacional de Béisbol Profesional (LNBP) que es disfrutada por la fanaticada nacional.

Desde muy tempranas horas los capitalinos y occidentales se tomaron las taquillas del estadio para adquirir sus boletos y acompañar a sus equipos favoritos, quienes dieron un gran espectáculo en cada jugada.

Ronald Díaz viajó desde occidente a mostrar su respaldo a su equipo, destacando que en esta ocasión esperan llegar a la final y coronarse campeones de este evento deportivo de gran realce.

Por su parte, la fanaticada boerista demostró su lealtad al equipo que los ha llenado de alegrías y glorias en campeonatos anteriores.

Maritza Loáisiga, junto a sus dos hijos, enfatizó que los Indios del Bóer continúan siendo uno de los favoritos de la liga por su trayectoria, además expresó que el béisbol es un deporte sano que favorece a la unidad familiar.

Las dinámicas realizadas por la casa del juego perfecto propiciaron una tarde llena de alegría a los niños y a los jóvenes que ganan muchos premios.

beisbol-tigres-boer

beisbol-tigres-boer

beisbol-tigres-boer

beisbol-tigres-boer

beisbol-tigres-boer