El Hospital Militar Escuela doctor Alejandro Dávila Bolaños llevó a cabo el segundo simposio internacional que abordó el tema de la calidad y seguridad en la atención del paciente.

En el simposio participaron especialistas de Perú, Ecuador, República Dominicana, México y del Centro de Estudios para la Salud de Nicaragua, además del personal del hospital Alejandro Dávila Bolaños.

El simposio tiene como característica fundamental el compartir e intercambiar experiencias con especialistas que trabajan en esas áreas en diferentes países.

Cada especialista busca saber cuál es el proceso que lleva cada país para mejorar la calidad de la atención en los diferentes centros hospitalarios.

“El hospital Militar ha avanzado muchísimo en la atención a pacientes porque tiene una gestión integral, con un programa destinado a supervisar que los pacientes internados tengan calidad y seguridad en las cirugías, en el control de infecciones, control de antibióticos, entre otros”, explicó la doctora Karen Herrera, participante en el evento.

simposio-hospital-militar

simposio-hospital-militar

simposio-hospital-militar